Simulacion Pressing Catch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacion Pressing Catch

Este es el foro de simulacion de la WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Jugdament Day 2008

Ir abajo 
+6
saint
seko619
steven_terry
carlito_caribbean_cool
Randy Orton
minguez
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
minguez
Moderador
Moderador
minguez


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:36 pm

Aqui comienza JUGDAMNET DAY!!!!!!!

Resultados Jugdament Day 2008 10447lc


WWE CHAMPIONSHIP:

HHH vs Cena Ironman match 20 min. Ganador: Triple H

Buen combate por parte de los dos , que acabo ganado hh por 2-1 ,empezo ganando hhh desùes de una patada a la altura de la cara a cena dejandolo con la cabeza y cuerpo rojo , despues , empataba cena gracias al fu , y por ultimo a falta de 4 minutos para el final hhh aplixnadole un suplex y dejandolo sangrando le hizo la cuenta a cena y luego a falta de 4 minutos crna no pudo remontar. Y el wwe champion is TRIPLE H!!

Pero antencion cuando hhh celebra su victoria salen unas imágenes en directo de ke cage esta en el camerino de candice Michelle besandola y acariciandola… cuando hhh lo ve y va para los vestuarios.

Sinlge match:

Carlito vs Rey misterio Ganador: Rey misterio

Combate ke dominaron los dos mas o menos lo mismo pero que rey le hizo una llave aerea , se subio en la cabeza le hizo una cosa rarisima y acabo haciendole un pketito y ganado.

UNITED ESTATES CHAMOIONSHIP:

AJ Styles vs Jericho en…Last man Stading!!! Ganador: AJ Styles

Muy buen combate por parte de aj pero bastante malo por parte de jericho , aj styles le hizo una vez su finisher pero jericho se resistia y hasta ke aj aprovecho de ke jeicho estaba en el suelo , se subio a las 3 cuerdas y le hizo una pirueta espectacular cayendo asi sobre el cuerpo de jericho dejandolo ko y tambien dejandolo el cuerpo rojo y aprovecho para hacerle la cuenta y ganar.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP:

Edge vs Randy Orton vs Batista Triple Treat en Ecw extreme rules!!! Ganador: Randy Orton

La verdad eske los tres se lo merecieron ganar pero solo uno podia alzarse con el titulo. Al poco rato edge ya le hizo su finisher a batista y orton desues le hizo su finisher sucio tambien a batista , pero…orton cojio el palo , golpeo a batista tirandolo al suelo y le dio unap tada a edge y aprovecho para hacerle el rko y dejandolo sangrando a edge y aprovechandole para hacerle la cuenta sin ke batista pudiera llegar a salvar la cuenta.

Single match:

Kurt angle vs Hbk Ganador: Kart angle

Combate ke domino hbk y se lo merecio ganar el pero , ke en un inesperado momento angle le hizo una especie de lanza a hbk dejandole el cuerpo rojo y ganadole.

Single match :

Kane vs Hulk hogan Gaandor: Kane

Buen combate por parte de los dos pero ke acabo ganado kane gracias su Chokeslam.

ECW WORLD CHAMPIONSHIP!!

Undertaker vs Stone Cold en un Hardcore match!! Ganador: The Undertaker

En este combate al principio domino cold pero poco a poco taker se iba hacienda dueño del combate , dandole con martillos con ese palo con pinchos y con sillas a stone cold hasta dejarle la cabeza roja y el cuerpo tambien rojo y las piernas amarillas..y acabando el combate con un last ride.

WOMENS CHAMPIONSHIP!!!

Lita vs Kelly Nelly Ganadora: Lita

Facil combate para lita ke le domino todo el rato a Nelly y acabando con un ddt.

ECW WOMENS!!


Ashley vs Torrie Wilson Ganadora: Ashley

Aquí desde el principio era muy dificl saber kien iba a ganar porke el cobae estaba muy nivelado , pero hasta ke ashley le blokea un suplex a torrie y le hace un ddt y cuando se levanta ashley le hace una llave a torrie dejandola el cuerpo rojo y la cabeza naranja y asi ganadola.

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!

Jhom morrison vs Cage en un First blood!! Ganador: Cage

Si , gano cage , ke desde el principio solo se centro en a cabeza para golpearle mientras jhon morrison le golpeaba mas en el cuepro y piernas , hasta ke morrison se levanto y cage le aplico una especie de giro en el aire cayendo morrison con la cara al suelo y empezando a sangrar , asi dandole la victoria a cage.


Bueno pues esto ha sigo jugdament day , espro ke hallan disfrutado!! enhorabuena a los ganadores y animo para los perdedores!! sunny cheers cherry santa santa alien alien
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Campeon de la WWE
Campeon de la WWE
Randy Orton


Cantidad de envíos : 1320
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:38 pm

Biennnnnnnnn ash y yo somos los campeones Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:42 pm

me e dejado ganar para no dar espectaculo y en señal de protesta , enhorabuena AJ Y CHRISTIAN todos los titulos seran para nosotros siempre y cuando no nos roben las oportunidades x los titulos k nos pertenecen
triple h YOUR GAME IS OVER !!!!!!!!EHHHH X AHI VIENE CARLIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Campeon de la WWE
Campeon de la WWE
Randy Orton


Cantidad de envíos : 1320
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:46 pm

Grandisimo programa Teddy Wink Aunque mi combate a sido el mejor, me van a tener que subir el sueldo Cool
Volver arriba Ir abajo
steven_terry
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
steven_terry


Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:48 pm

desde aqui quiero felicitar a hhh por su victoria hoy. ya volvere a intentar conseguir el titulo de WWE en otro momento
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:49 pm

esa no es la actitud d un campeon , se nota k no estabas preparado para esa pelea como lo estaba yo
Volver arriba Ir abajo
minguez
Moderador
Moderador
minguez


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:08 am

gracias orto por lo de buena programacion. Wink

jej , bueno esta semana son los combates clasificatorios para el money in the bank!!
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:08 am

no seguis el orden de la wwe ???
Volver arriba Ir abajo
minguez
Moderador
Moderador
minguez


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:11 am

si xeso ke la semana ke biene el wm!!
Volver arriba Ir abajo
steven_terry
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
steven_terry


Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:12 am

carlito_caribbean_cool escribió:
esa no es la actitud d un campeon , se nota k no estabas preparado para esa pelea como lo estaba yo

joder en verdad me jode haber perdido. pero la actitud de un campeon es saber aceptar la derrota, creo yo vamos
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:18 am

aceptar la derrota es la actitud d un perdedor
Volver arriba Ir abajo
seko619
Novato
Novato
seko619


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:25 am

e ganao tomaaaaa eso no es dejarse perder es no saber pelear vaya debutmas bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:28 am

vamos pekeño botijo enmaskarado si huviese titulo d x medio ten en cuenta k no ganas , solo k para k esforzarme para nada ??
Volver arriba Ir abajo
steven_terry
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
steven_terry


Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:34 am

carlito_caribbean_cool escribió:
vamos pekeño botijo enmaskarado si huviese titulo d x medio ten en cuenta k no ganas , solo k para k esforzarme para nada ??
actitud del perdedor y del creido: como este combate no es importante y lo he perdido haciendo el ridiculo pues digo que me dejo ganar y quedo bien...

felicidades rey
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:36 am

peor estan los k pierden los titulos y se kedan komo si nada , esa es la autentica actitud del perdedor
yo soy buen compañero k dejo ganar aun compañero aunke sea un enano gordito enmascarado
Volver arriba Ir abajo
steven_terry
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
steven_terry


Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:43 am

quien ha dicho que estoy como si nada? estoy jodido claro, pero no voy haciendome el penas por ahi porque he perdido ni voy llorando como tu
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:45 am

yo no e llorado pero seguro k tu si , solo e dixo k soy un buen compañero y tu vas arrastrandote detrs d triple h
Volver arriba Ir abajo
steven_terry
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
steven_terry


Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:48 am

como se nota la educacion de algunos... como no sabeis felicitar ni agradecer nada pues ya creeis que eso es arrastrarse
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:50 am

lo que tu haces no se llama educacion se llama sumision
Volver arriba Ir abajo
saint
Superestrella con titulo
Superestrella con titulo
saint


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:06 am

soy el nuevo IC champion jejeje

y que bien lo hace candice eh HHH?

ñam ñam...

xD
Volver arriba Ir abajo
steven_terry
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
steven_terry


Cantidad de envíos : 332
Edad : 33
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:12 am

se llama respeto, que es lo que falta en tu vocabulario
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:13 am

bueno si me ganase la vida hablando estaria bien conocer muxas palabras para no se como tu que te ganas la vida luxando y solo conoces 4 movimientos
Volver arriba Ir abajo
The_Phenomenal
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
The_Phenomenal


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:16 am

Christian eres el nuevo Intercontinental Champion

Y Yo soy el nuevo

United States Champion

Carlito esperaremos a q seas el WWE Champion para q asi

$C.S.C$


Sean los dominantes de WWE
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:24 am

ya pero sk el yerno del jefe tiene miedo a poner el titulo en juego contra carlito , x eso cada vez k me ve se calla y agaxa la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Estrella de la WWE
Estrella de la WWE
Triple H


Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:00 am

AJ nunca tendra carlito el WWE Championship mientras este yo en medio,eso tenlo por seguro.

Com ose nota q la besastes a la fuerza a Candice Cage no te agas ilusiones q solo piensa en mi y no en ti y guardate bien als espaldas q pronto tendras u nregalit ode mi x meterte dnde no te llaman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Jugdament Day 2008 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Jugdament Day 2008   Resultados Jugdament Day 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Jugdament Day 2008
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Wrestlemania 2008
» Resultados Blackhash 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion Pressing Catch :: PPV :: Resultados del PPV-
Cambiar a: