| The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! | |
|
+7Randy Orton Y2J Chris Jericho maria_dynamite carlito_caribbean_cool saint torrie The_Phenomenal 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_Phenomenal Estrella de la WWE
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 3:13 am | |
| Abro de New mi camerino Im The Phenomenal, AJ Styles y pueden verme solo por WWE! El mejor camerino de todos ya q tienes el mejor Estilo | |
|
| |
torrie Leyenda de la WWE
Cantidad de envíos : 1897 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 12:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:45 pm | |
| Hola Torrie belleza
Bn y tu amr? | |
|
| |
saint Superestrella con titulo
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:47 pm | |
| ola AJ
me alegra ver a un tio que respeto x aqui
aver si aprenden de ti gentucilla cmo carlito | |
|
| |
carlito_caribbean_cool Leyenda de la WWE
Cantidad de envíos : 1628 Edad : 33 Localización : puerto rico, EL CARIBE Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:48 pm | |
| k no me tokes los cojones saint , k de ti no kiero saber na , tu x tu lao yo x el mio y ya sta , tu pasas de mi y yo de ti | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:49 pm | |
| que es esto!!!!!!!!!
alguien que no me quiere ablar va y me abla que extraño... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1628 Edad : 33 Localización : puerto rico, EL CARIBE Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:50 pm | |
| sk stoy asta la polla de ti , vas aki de heel y en el otro foro k ?? , metiendo puñalas ahi xk eras administrador asi k pasa de mi y de mi luxador komo si no existieramos | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:53 pm | |
| si? que bien robar titulos meterse con los faces y acer todas las trampas posibles no es heel
y era mod no admin | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:56 pm | |
| Hola Christian dime algo
Porq no hacemos Tag? | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:56 pm | |
| yo solo staba metido en el papel 1º de mr.kennedy y dspues de MVP , y da igual moderador k administrador , nos contaron k tu y batista_69 erais los k nos keriais bannear y eso no se me olvida | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:57 pm | |
| quien os lo conto? el cobarde de sanxez imagino con tal de qitarse las culpas te recuero qe a semana q paso eso yo no staba
encantado AJ | |
|
| |
maria_dynamite Superestrella con titulo
Cantidad de envíos : 592 Localización : Otawa, Illionis (EE.UU.) Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:58 pm | |
| una cosa.. de qe hablais? xD | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 8:59 pm | |
| x algo seria , batista tambien se fue dspues de k no nos banearais | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:00 pm | |
| a batista ay qe comprenderle tio estaba muy arto yo le intente convencer de qe se qedara y no fui capaz
traqila maria son cosas nuestras del pasado | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:02 pm | |
| nada maria , k en un foro en el k staba to wapo , yo era mr.kennedy y dspues mvp , y el saint este era edge y era moderador , y yo hacia el papel de mr.kennedy y mvp komo son en realidad d bocazas y tal y me metio siempre en luxas x titulos solo con palabreria (k x cierto una de ellas me la kito saint xk era el k hacia la cartelera en raw) y auna xika y ami nos kerian bannear unos cuantos admi y mod x hacer ese papel y uno de los k kiso banearnos fue saint . y x eso me toka la polla k dspues me venga aki de heel y como a tokarme la polla y ami lo del otro foro todavia no se me olvida y x eso como kiero lo mejor pa este foro , yo pasare de saint siempre y cuando el pase de mi | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:06 pm | |
| creo que ya se a que te refieres
aver todo esto paso por una conversacion x el msn de batista_69 Sanxez y yo
alli sanxez y batista_69 me dijeron que iban abanear a gente porque habia muchas quejas y yo les dijeque no hicieran eso, que en vez de banear directamnt se dieran avisos
eso es todo lo que les dije luego la semana siguiente casi no me ocnecte y luegop ya me abian dixo lo e paso y yo dije a sanxez qe si exaban a uno solo yo tambien me iba y no echaron a nadie al final pero batista_69 se cabreo y se fue | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:08 pm | |
| lo k ami me contaron fue k en la conversacion esa tu y batista erais los k nos keriais exar a lita y ami y luego sanxez se lo conto a lita, lita me lo conto ami y luego ya lo stuvimos hablando y al final nadie hizo na pero mira yo no kiero malos rollos en este foro asi k pa mi saint como si no existieras y yo pa ti igual y ya sta y punto y asi seguira todo como estaba | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:09 pm | |
| claro si yo qeria exar a mi novia desde qe entro en el foro ¬¬ (sarcasmo) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 592 Localización : Otawa, Illionis (EE.UU.) Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:11 pm | |
| xro a ver, no seria mas facil olvidarlo y como si no os conocierais?? manejais a vuestros personajes y pista, podeis caeros mal (Carlito y Christian) o lo qe sea.. xqe si no.. es dificil ignorar a un usuario =S
asiq simplemente podrias xevaros a matar o tal.. o xevaros bien y punto joer ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:11 pm | |
| no pero seguro k kerrias ser tu el mas heel y el mejor kn mr.kennedy ( x eso me kitabas peleas x los titulos ) | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:13 pm | |
| si yo el primer dia qe te vi cmo kennedy te desee suerte con el xq es de mis favoritos
no t qite el titulo por nada sq abia un ocntender ya
maria yo intento acer eso pero el es asi de rencoroso | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:14 pm | |
| Carlito, dejalo xa vale? tio, borron y cuenta nueva.. | |
|
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:15 pm | |
| si pero el contender no hiva a luxar kn el en ese show
ami me da igual k estes en el foro y tal , y si soy mazo reencoroso kn esas cosas ps pasa d mi y punto y ya sta , komo kiero hacer yo contigo , pero vienes aki dsd el 1º empiezas a insultar a carlito sin ton ni son , ps si kieres te rio la gracia sobre todo dspues de lo dl otro foro | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! Vie Mar 21, 2008 9:18 pm | |
| no pero ahora staba hablando como usuario jejej no y ademas ami me da igual k insulten a carlito , si yo tambien insulto y eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! | |
| |
|
| |
| The Locker Room Of The Phenomenal, AJ Styles! | |
|