| Resultados del 6º show de raw | |
|
+3The Undertaker carlito_caribbean_cool Lita_69 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lita_69 Superestrella con titulo
Cantidad de envíos : 676 Edad : 34 Localización : Atlanta, Georgia Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Resultados del 6º show de raw Sáb Mar 22, 2008 11:39 pm | |
| COMENTARISTA: Hoy es 1 dia especial pues contamos con la incorporacion de 1 nueva superestrella la Manager General nos pide paso para presentarla *Suena la musica y aparece Lita acompañada de Christian*
LITA: Bien pues este es nuestro nuevo fichaje....Christian Cage!!! Bienvenido a RAW que tal tus primeros momentos aqui?
CHRISTIAN: No estan mal Lita ademas estar al lado de 1 jefa tan guapa nunca esta mal jaja *Lita se sonroja*
LITA: Gracias Christian espero que tengas 1 buen comienzo y.....*Suena la musica de HHH*
HHH: Hey hey otro principiante aqui esto ya es de risa
CHRISTIAN: Lita no sabia que entre las superestrellas de RAW hubiera monos *Lita se hecha a reir*
HHH: A quien llamas mono principiante??
CHRISTIAN: Solo sabes decir eso?? Solo sabes llamarme principiante?? Pero no se porque me sorprendo los monos aprenden poquitas cosas asi que es normal *Lita continua riendo*
HHH: Y tu de que te ries maldita imbecil?? *Lita deja de reir*
CHRISTIAN: El unico imbecil aqui eres tu y como vuelvas a insultar a Lita te las veras conmigo *Christian pone mala cara a HHH*
HHH: Mira que miedo me das *HHH hace como que se pone nervioso* me metere con esta guarra cada vez que me apetezca.....*Suena la musica de Jericho*
JERICHO: Eh tu no vuelvas a hablarle asi a mi chica porque no la cuentas ok? *Jericho abraza a Lita y saluda a Christian*
LITA: Esto puede solucionarse de la siguiente forma 1 Handicap HHH vs Jericho y Christian aceptas??
HHH: Claro que si *Jericho y Christian asienten con la cabeza*
LITA: Bien pues asi sera!! *Lita abandona el escenario con Jericho y Christian....HHH se va el ultimo*
1º Combate: Jeff vs Christian Cage // Ganador: Christian Cage Tras un corto combate el debutante Christian se hace con la victoria
2º Combate: CM Punk vs Cena // Ganador: Cena Cena domina durante todo el combate y acaba aciendole su finisher
3º Combate: Morrison vs AJ // Ganador: AJ Combate igualado...en mitad del combate aparece Torrie en bikini el arbitro se descuida y AJ golpea a Morrison con 1 silla y llama al arbitro para que le haga la cuenta......tras el combate AJ se marcha abrazado a Torrie
4º Combate: Trish vs Candice vs Melina vs Kelly // Ganadora: Kelly Duro combate Melina saco del ring a Candice y se enzarzaron en 1 pelea fuera golpeandose con todo en el ring Trish y Kelly se intercambiaron golpes al final Kelly logro dejar KO a Trish y gano
MAINT EVENT: Carlito (m. Maria) vs HHH (m. Candice) // Ganador: HHH Comienza el combate suena el ring Carlito domina todo el combate......fuera del ring Maria deja sin conocimiento a Candice porque quiso intervenir....de pronto se van las luces y suena el gong y cuando vuelve la luz Carlito esta en el suelo sin conocimiento y Undertaker a su lado HHH le estira la mano por la ayuda pero Taker le hace su finisher a HHH
TAKER: Rest in peace!! *Se vuelve a ir la luz y Taker desaparece*
COMENTARISTA: Vaya show mas movidito....bueno nos despedimos hasta otra | |
|
| |
carlito_caribbean_cool Leyenda de la WWE
Cantidad de envíos : 1628 Edad : 33 Localización : puerto rico, EL CARIBE Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Sáb Mar 22, 2008 11:48 pm | |
| maldito undertaker si no llega a ser x el x cierto maria me as dejado sorprendido, cuando se ara jugdment day jefa ?? lo digo para ir preparando la ceremonia x el wwe champion k se llevara carlito | |
|
| |
The Undertaker Novato
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Sáb Mar 22, 2008 11:51 pm | |
| GONG GONG*te avise Carlito, no juegues conmigo, que puede ser peor aun* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1628 Edad : 33 Localización : puerto rico, EL CARIBE Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Sáb Mar 22, 2008 11:54 pm | |
| bueno pero me kedo kn el spit in the face k te hice hace unos cuantos shows | |
|
| |
saint Superestrella con titulo
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Sáb Mar 22, 2008 11:55 pm | |
| HHH no deverias jugar con jericho y conmigo
y taker deja ya el GONG GONG hombre | |
|
| |
Randy Orton Campeon de la WWE
Cantidad de envíos : 1320 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Sáb Mar 22, 2008 11:58 pm | |
| Gran programa lita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 676 Edad : 34 Localización : Atlanta, Georgia Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 12:02 am | |
| | |
|
| |
Y2J Chris Jericho Novato
Cantidad de envíos : 236 Edad : 33 Localización : Manhasset, New York Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 12:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 12:32 am | |
| tranquilo jericho dejamelo a mi nadie insulta a lita en mi presencia y se va de rositas y en el PPV lo pagara... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 1:05 am | |
| y la luxa x el wwe xampion jefa ?? stara carlito no ?? soy la piedra angular del pograma y de la empresa | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 1:13 am | |
| segun me an comentado es cena vs HHH | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 1:15 am | |
| kien te a comentado eso k va a morir ?? k a exo cena desde k a venido ?? nada , k a exo carlito ?? le a dado nivel a este show , a estado presente en los ultimos 3 main eventers d ste show , a dado una paliza a triple h k si no llega a ser x el enterrador no staria ahora entre nosotros el rey de reyes , y asi me lo pagan ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 1:17 am | |
| ok carlito
a mi tambien me sorprende la eleccion de cena no creo que s elo merezca lo mas minimo | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 1:18 am | |
| cena no merece ni respirar el mismo aire k respiramos gente con nivel como tu o yo | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 1:26 am | |
| lo se carlito lo se...
y no me parece justo que cena luche peor tranquilo que cae intervendra | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 1:27 am | |
| cena no aparece nunca x aki , sera k sta grabando una pesima pelicula | |
|
| |
steven_terry Estrella de la WWE
Cantidad de envíos : 332 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw Dom Mar 23, 2008 4:54 pm | |
| bueno, 3 victorias, 1 derrota. no es mal balance... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados del 6º show de raw | |
| |
|
| |
| Resultados del 6º show de raw | |
|