| Resultados Jugdament Day 2008 | |
|
+6saint seko619 steven_terry carlito_caribbean_cool Randy Orton minguez 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
minguez Moderador
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Resultados Jugdament Day 2008 Dom Mar 23, 2008 11:36 pm | |
| Aqui comienza JUGDAMNET DAY!!!!!!! WWE CHAMPIONSHIP:HHH vs Cena Ironman match 20 min. Ganador: Triple H Buen combate por parte de los dos , que acabo ganado hh por 2-1 ,empezo ganando hhh desùes de una patada a la altura de la cara a cena dejandolo con la cabeza y cuerpo rojo , despues , empataba cena gracias al fu , y por ultimo a falta de 4 minutos para el final hhh aplixnadole un suplex y dejandolo sangrando le hizo la cuenta a cena y luego a falta de 4 minutos crna no pudo remontar. Y el wwe champion is TRIPLE H!! Pero antencion cuando hhh celebra su victoria salen unas imágenes en directo de ke cage esta en el camerino de candice Michelle besandola y acariciandola… cuando hhh lo ve y va para los vestuarios. Sinlge match:Carlito vs Rey misterio Ganador: Rey misterio Combate ke dominaron los dos mas o menos lo mismo pero que rey le hizo una llave aerea , se subio en la cabeza le hizo una cosa rarisima y acabo haciendole un pketito y ganado. UNITED ESTATES CHAMOIONSHIP:AJ Styles vs Jericho en…Last man Stading!!! Ganador: AJ Styles Muy buen combate por parte de aj pero bastante malo por parte de jericho , aj styles le hizo una vez su finisher pero jericho se resistia y hasta ke aj aprovecho de ke jeicho estaba en el suelo , se subio a las 3 cuerdas y le hizo una pirueta espectacular cayendo asi sobre el cuerpo de jericho dejandolo ko y tambien dejandolo el cuerpo rojo y aprovecho para hacerle la cuenta y ganar. WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP:Edge vs Randy Orton vs Batista Triple Treat en Ecw extreme rules!!! Ganador: Randy Orton La verdad eske los tres se lo merecieron ganar pero solo uno podia alzarse con el titulo. Al poco rato edge ya le hizo su finisher a batista y orton desues le hizo su finisher sucio tambien a batista , pero…orton cojio el palo , golpeo a batista tirandolo al suelo y le dio unap tada a edge y aprovecho para hacerle el rko y dejandolo sangrando a edge y aprovechandole para hacerle la cuenta sin ke batista pudiera llegar a salvar la cuenta. Single match:Kurt angle vs Hbk Ganador: Kart angle Combate ke domino hbk y se lo merecio ganar el pero , ke en un inesperado momento angle le hizo una especie de lanza a hbk dejandole el cuerpo rojo y ganadole. Single match :Kane vs Hulk hogan Gaandor: Kane Buen combate por parte de los dos pero ke acabo ganado kane gracias su Chokeslam. ECW WORLD CHAMPIONSHIP!!Undertaker vs Stone Cold en un Hardcore match!! Ganador: The Undertaker En este combate al principio domino cold pero poco a poco taker se iba hacienda dueño del combate , dandole con martillos con ese palo con pinchos y con sillas a stone cold hasta dejarle la cabeza roja y el cuerpo tambien rojo y las piernas amarillas..y acabando el combate con un last ride. WOMENS CHAMPIONSHIP!!! Lita vs Kelly Nelly Ganadora: Lita Facil combate para lita ke le domino todo el rato a Nelly y acabando con un ddt. ECW WOMENS!!Ashley vs Torrie Wilson Ganadora: Ashley Aquí desde el principio era muy dificl saber kien iba a ganar porke el cobae estaba muy nivelado , pero hasta ke ashley le blokea un suplex a torrie y le hace un ddt y cuando se levanta ashley le hace una llave a torrie dejandola el cuerpo rojo y la cabeza naranja y asi ganadola. INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!Jhom morrison vs Cage en un First blood!! Ganador: Cage Si , gano cage , ke desde el principio solo se centro en a cabeza para golpearle mientras jhon morrison le golpeaba mas en el cuepro y piernas , hasta ke morrison se levanto y cage le aplico una especie de giro en el aire cayendo morrison con la cara al suelo y empezando a sangrar , asi dandole la victoria a cage. Bueno pues esto ha sigo jugdament day , espro ke hallan disfrutado!! enhorabuena a los ganadores y animo para los perdedores!! | |
|
| |
Randy Orton Campeon de la WWE
Cantidad de envíos : 1320 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Dom Mar 23, 2008 11:38 pm | |
| | |
|
| |
carlito_caribbean_cool Leyenda de la WWE
Cantidad de envíos : 1628 Edad : 33 Localización : puerto rico, EL CARIBE Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Dom Mar 23, 2008 11:42 pm | |
| me e dejado ganar para no dar espectaculo y en señal de protesta , enhorabuena AJ Y CHRISTIAN todos los titulos seran para nosotros siempre y cuando no nos roben las oportunidades x los titulos k nos pertenecen triple h YOUR GAME IS OVER !!!!!!!!EHHHH X AHI VIENE CARLIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOO | |
|
| |
Randy Orton Campeon de la WWE
Cantidad de envíos : 1320 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Dom Mar 23, 2008 11:46 pm | |
| Grandisimo programa Teddy Aunque mi combate a sido el mejor, me van a tener que subir el sueldo | |
|
| |
steven_terry Estrella de la WWE
Cantidad de envíos : 332 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Dom Mar 23, 2008 11:48 pm | |
| desde aqui quiero felicitar a hhh por su victoria hoy. ya volvere a intentar conseguir el titulo de WWE en otro momento | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1628 Edad : 33 Localización : puerto rico, EL CARIBE Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Dom Mar 23, 2008 11:49 pm | |
| esa no es la actitud d un campeon , se nota k no estabas preparado para esa pelea como lo estaba yo | |
|
| |
minguez Moderador
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:08 am | |
| gracias orto por lo de buena programacion. jej , bueno esta semana son los combates clasificatorios para el money in the bank!! | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:08 am | |
| no seguis el orden de la wwe ??? | |
|
| |
minguez Moderador
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:11 am | |
| si xeso ke la semana ke biene el wm!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 332 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:12 am | |
| - carlito_caribbean_cool escribió:
- esa no es la actitud d un campeon , se nota k no estabas preparado para esa pelea como lo estaba yo
joder en verdad me jode haber perdido. pero la actitud de un campeon es saber aceptar la derrota, creo yo vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:18 am | |
| aceptar la derrota es la actitud d un perdedor | |
|
| |
seko619 Novato
Cantidad de envíos : 238 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:25 am | |
| e ganao tomaaaaa eso no es dejarse perder es no saber pelear vaya debutmas bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:28 am | |
| vamos pekeño botijo enmaskarado si huviese titulo d x medio ten en cuenta k no ganas , solo k para k esforzarme para nada ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:34 am | |
| - carlito_caribbean_cool escribió:
- vamos pekeño botijo enmaskarado si huviese titulo d x medio ten en cuenta k no ganas , solo k para k esforzarme para nada ??
actitud del perdedor y del creido: como este combate no es importante y lo he perdido haciendo el ridiculo pues digo que me dejo ganar y quedo bien... felicidades rey | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:36 am | |
| peor estan los k pierden los titulos y se kedan komo si nada , esa es la autentica actitud del perdedor yo soy buen compañero k dejo ganar aun compañero aunke sea un enano gordito enmascarado | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:43 am | |
| quien ha dicho que estoy como si nada? estoy jodido claro, pero no voy haciendome el penas por ahi porque he perdido ni voy llorando como tu | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:45 am | |
| yo no e llorado pero seguro k tu si , solo e dixo k soy un buen compañero y tu vas arrastrandote detrs d triple h | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:48 am | |
| como se nota la educacion de algunos... como no sabeis felicitar ni agradecer nada pues ya creeis que eso es arrastrarse | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 12:50 am | |
| lo que tu haces no se llama educacion se llama sumision | |
|
| |
saint Superestrella con titulo
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 1:06 am | |
| soy el nuevo IC champion jejeje
y que bien lo hace candice eh HHH?
ñam ñam...
xD | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 1:12 am | |
| se llama respeto, que es lo que falta en tu vocabulario | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 1:13 am | |
| bueno si me ganase la vida hablando estaria bien conocer muxas palabras para no se como tu que te ganas la vida luxando y solo conoces 4 movimientos | |
|
| |
The_Phenomenal Estrella de la WWE
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 3:16 am | |
| Christian eres el nuevo Intercontinental Champion Y Yo soy el nuevo United States Champion Carlito esperaremos a q seas el WWE Champion para q asi $C.S.C$ Sean los dominantes de WWE | |
|
| |
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 3:24 am | |
| ya pero sk el yerno del jefe tiene miedo a poner el titulo en juego contra carlito , x eso cada vez k me ve se calla y agaxa la cabeza | |
|
| |
Triple H Estrella de la WWE
Cantidad de envíos : 452 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 Lun Mar 24, 2008 4:00 am | |
| AJ nunca tendra carlito el WWE Championship mientras este yo en medio,eso tenlo por seguro.
Com ose nota q la besastes a la fuerza a Candice Cage no te agas ilusiones q solo piensa en mi y no en ti y guardate bien als espaldas q pronto tendras u nregalit ode mi x meterte dnde no te llaman | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultados Jugdament Day 2008 | |
| |
|
| |
| Resultados Jugdament Day 2008 | |
|