Simulacion Pressing Catch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulacion Pressing Catch

Este es el foro de simulacion de la WWE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Porra Wrestlemania

Ir abajo 
+9
steven_terry
Y2J Chris Jericho
carlito_caribbean_cool
minguez
nenevacilon5
Edge
seko619
TheRock
saint
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
saint
Superestrella con titulo
Superestrella con titulo
saint


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:28 pm

bueno se me aha ocurrido que como hoy es WM podriamos hacer una porra de los resultados de los combates

aqui van mis expectativas:

HBK vs Ric Flair: ganador: espero que sea ric no me gustaria que se retirara perdiendo su ultimo combate, puede que este chocho ya pero se merece salir victorioso de WM (y este deveria ser el maint event)

Big Show VS Floyd Mayweather: ganador: pues sinceramnete me da igual pero supongo que gane show

Cena VS Orton VS HHH: Ganador: yo estoy con orton pero creo que HHH saldra victorioso (claro como es el niño bonito de papi McMahon)

Undertaker VS Edge: Ganador:pues edge es mi luchador favorito asi que me duele decir que ganara taker porque la WWE creo que lo a dejado claro y encima tendra un largo reinado ¬¬

Money in the Bank ladder Match: Ganador: pues yo creo que volvera a ser Mr. Kennedy. Aunque CM Punk podria canjearlo y venir a SD!(eso seria lo mejor que pueden acer con el)

Finlay vs JBL: Ganador: otro ocmbate que me da igual ppero creo qu los faces ganaran y se acabaran riendo de vince xD

Umaga vs Batista:Ganador: pues yo creo que este combate decidira el futuro de los dos y me gustaria que ganara umaga
SI ganara umaga creo que ganaria un gran push y si ganara batista lo mas seguro es que se quede en SD! (ya que se a ablado mucho de que se valla a RAW)

ECW Title vs vencedor de la Battle Royal:Ganador: primero abra que decir que espero que gane KAne la battle royal y despues aplaste a chavo Twisted Evil y eso significaria el cambio de kane a ECW no? y yo creo que alli esta mucho mejor

Maria & Ashley vs Beth & Melina:ganadoras:Beth & Melina. No dire mas de este combate xq me interesa 0 (weno me interesa 0 por el combate aunque verlas siempre te alegra xD)
Volver arriba Ir abajo
TheRock
Novato
Novato
TheRock


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:42 pm

1- Espero k gane ric, me gustaria k se retirara con un cinto sin mucha importancia.
2-Big ya k es de la lucha libre
3- HHH le veo como ganador gracias al enchufe(pero se lo kitara cena en no mucho tiempo
4-taker, wwe lo dejo clarisimo.
5-Espero k cmpunk y le traspasen a SD¡,sino prefiero a kenedy otra vez.
6-Espero k finlay.
7- Espero k batista y se kede en SD¡ para k alguien poda quitarle el title a taker.
8Espero k kane y se pire a ecw.
9-Melina y glamazona.
Volver arriba Ir abajo
saint
Superestrella con titulo
Superestrella con titulo
saint


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:47 pm

xD pensamos iwal e rock?
Volver arriba Ir abajo
seko619
Novato
Novato
seko619


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:53 pm

1 gana ric flair

2 gana floyd
3 ganara cena

4 taker no ay mas k ablar

5 gana mr kennedy

6 no lo se

7 ganara batista

8 ganara chavo y se ira a ecw

9 kreo k maria y la otra
Volver arriba Ir abajo
saint
Superestrella con titulo
Superestrella con titulo
saint


Cantidad de envíos : 556
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:54 pm

no creo que gane cena xq esta liado con una peli y no puede ir a los house shows
Volver arriba Ir abajo
seko619
Novato
Novato
seko619


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:55 pm

ganara cena aganme caso
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 1732
Edad : 31
Localización : Toronto (Canada)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:59 pm

Y ademas no se lleva eso de k vuelve la estrella y a las 3 semanas o asi gana otra vez el cinturon
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwwe.forosactivos.com
TheRock
Novato
Novato
TheRock


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:36 pm

No me pareceria bn k ganara cena....k le den o mas tiempo a randy o a HHH x dios.
Volver arriba Ir abajo
nenevacilon5
Campeon de la WWE
Campeon de la WWE



Cantidad de envíos : 1136
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:39 pm

1 me da igual kien gane debe ser el main event y el final acabara con un abrazo entre estos dos grandes ganara flair (pensaba k hbk pero si hbk pidio ser el rival d flair seria pa darle un gran retiro en mi opinion)

2 gana show
3 ganara orton (espero k el titulo le pierda en backalsh)

4 taker (preferiria a edge orke le ria leyenda)

5 gana mr kennedy no ay otro a no ser k aya un octavo luchador sorpresa

6 finlay

7 ganara umaga

8 gana dreamer porke se le a relacionao con tna y a wwe le interesa k se kede ademas recuperaria adiencia (d lo contrario tndremos oro gran campeon como kane k seria como big show wn su ultima etapa pero en face)

9 maria y ashley con k dure 10 minutos a lo maximo me vale
Volver arriba Ir abajo
TheRock
Novato
Novato
TheRock


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:41 pm

Osea k en diez minutos te la meneas bien no???Es broma.

El de las divas x favor k utilicen poko tiempo.

Dreamer tb estaria bn k ganara.

En el money in the bank molaria k entrara uno cuando esten todos medio muertos, le aga el finisher a uno y coja el maletin...
Volver arriba Ir abajo
minguez
Moderador
Moderador
minguez


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:48 pm

1- yo creo ke ganara hbk....

2- me gustaria ke ganara floy...y aki no me atrevco a decir a nadie..creo ke sera un combatazo..

3- espero ke gane orton porke es uno de mis luchadores preferidos pero ganara hhh

4- tengo seguro ke ganara taker..porke se lo merece...y aparte es otro de mis luchadorws preferidos..

5- ..pues..yo creo..ke podria ganra benjamin ya ke nadie lo dcie..porke es un luchador con muxas cualidades y ami me encanta...

6- espero ke gane finlay..y yo creo ke ganara finlay...

7- otro combtazao..... los dos luchadores me gustan..pero creo ke batista se acabara llevando la victoria..

8- sinceramnete me gustaria ke en esa battalla ganara mark hnery porke en el ultimo show de sd echo a kali , y a kane..para mi esta mejorando yse lo merece..por lo menos jugar por el ecw...eso si..kiero ke esa noxe chavo ya no sea campeon!!

9- creo ke ganaran maria y adhley..aunke no me interesan muxo...
Volver arriba Ir abajo
nenevacilon5
Campeon de la WWE
Campeon de la WWE



Cantidad de envíos : 1136
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:54 pm

tienes razon e el umaga batista sera un combatazo Rolling Eyes
puede ser un buen combate porke batista en wm se transforma pero son dos rivales muy lentos espero k me sorprendan como el año pasado icieron btista y taker

y k shelton gane simplemente imposible
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 1732
Edad : 31
Localización : Toronto (Canada)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:56 pm

Pues espera k no de una sorpresa eh
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwwe.forosactivos.com
nenevacilon5
Campeon de la WWE
Campeon de la WWE



Cantidad de envíos : 1136
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:00 pm

d no aparecer en los ppv a ser main eventer a un gran paso
estara entre mvp (con suerte) kennedy punk y y2j los demas imposible (con esto no kiero decir k sean malos creo k sera un pedazo combate porke carlito morrison benjamin y2j y punk daran muxa espectacularidad)
Volver arriba Ir abajo
minguez
Moderador
Moderador
minguez


Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:14 pm

e`sperate rov..ke benjamin.....tiene opciones...para mi el ke si ke no tiene opciones es morrison
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 1732
Edad : 31
Localización : Toronto (Canada)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:16 pm

Exacto lo mismo le dan una oportunidad a benjamin
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwwe.forosactivos.com
TheRock
Novato
Novato
TheRock


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:18 pm

Me gustan ese estilo de voladores de nueva generacion, estaria bien una oportunidad para el.
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:28 pm

1º ric flair
2º maywhater xk komo va a llevar muxos amigos le tocaran la polla a big show y le aran alguna pa k pierda , pero despues llegara el big show y les pegaras a todos
3º triple h , xk el reinado de orton esta siendo incluso peor k el de cena
4º ganara el undertaker , xk no va a perder en la vida en wrestlemania para seguir ampliando su leyenda
5º el money in the bank lo puede ganar cualkiera , alo mejor lo gana MVP y le kitan el cinturon de los estados unidos d una puta vez
6º ganara finlay x la ayuda de hornswoggle
7º batista x cuenta de 3 o x dq
8º tommy dreamer o algun face , xk no creo k agan una luxa heel contra heel x el ecw
9º maria y ashley despues de un paquetito y luego se meten todas las divas a pelearse entre ellas
10º chavo pierde el ecw xk si el reinado de orton asido malo el de chavo asido peor
Volver arriba Ir abajo
Edge
Admin
Admin
Edge


Cantidad de envíos : 1732
Edad : 31
Localización : Toronto (Canada)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:32 pm

Como as llegado a esas conclusiones? xD
Volver arriba Ir abajo
https://simulacionwwe.forosactivos.com
TheRock
Novato
Novato
TheRock


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:34 pm

Hombre lo del paquetito y eso....suena bastante extraño tio.
Volver arriba Ir abajo
seko619
Novato
Novato
seko619


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:36 pm

yo kreo k aparecera rey mysterio en money in the bank o en el de WHC

xk teddy long le tiene mucho aprecia a mysterio

mira kuando le gano randy orton aciendole trampas vino el al show siguiente y dijo k pelearia contra kurt angle y randy orton por el WHC
Volver arriba Ir abajo
TheRock
Novato
Novato
TheRock


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:38 pm

Estaria bien k ganara el mitb....xo lo veo poko probable.
Volver arriba Ir abajo
nenevacilon5
Campeon de la WWE
Campeon de la WWE



Cantidad de envíos : 1136
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:53 pm

ombre on el biceps roto es dificil pelear o eso pienso yo
Volver arriba Ir abajo
carlito_caribbean_cool
Leyenda de la WWE
Leyenda de la WWE
carlito_caribbean_cool


Cantidad de envíos : 1628
Edad : 33
Localización : puerto rico, EL CARIBE
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:53 pm

como va a ganar el rey mysterio si tiene el biceps roto
Volver arriba Ir abajo
nenevacilon5
Campeon de la WWE
Campeon de la WWE



Cantidad de envíos : 1136
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:55 pm

podria volver por verano aunke no este recuperado pero en su estilo lo del biceps no es fundamental pero k vuelva oy es imposible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porra Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Porra Wrestlemania   Porra Wrestlemania Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porra Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera Wrestlemania 2008
» Resultados Wrestlemania 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulacion Pressing Catch :: Zona de descanso :: Fuera del foro-
Cambiar a: